La familia del capitán Hilton Manzanares (Q.E.P.D) llevó a cabo un novenario por el segundo aniversario de su fallecimiento, en el que compartieron un mensaje de amor, de paz y recordaron el carisma que caracterizó a Hilton, un joven muy querido en su comunidad Lechecuagos en el departamento de León.
Luz Marina Alvarado, madre de Hilton, expresó que su hijo fue un revolucionario muy comprometido y fiel creyente católico.
"Hoy rezamos por el alma de mi hijo, contar con el apoyo de mis amigos, sus compañeros de la Policía y mis vecinos me llena de gozo, porque llenan ese vacío tras la pérdida de mi hijo", expresó.
Alvarado agradeció el contundente apoyo del Gobierno sandinista desde el momento del fallecimiento de su hijo, el gran héroe de la paz y del amor.
"Mi hijo fue un revolucionario fiel, disciplinado y me siento orgullosa, gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por ser esa mano amiga en mi dolor. Mi hijo fue católico y el que cree en Dios tiene amor para el prójimo y así fue mi hijo", subrayó.