La mañana de este 19 de abril, familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional, rindieron homenaje al capitán Hilton Manzanares en el segundo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Desde la comunidad Lechecuagos en el departamento de León, donde descansan sus restos mortales, su madre Luz Marina Alvarado, manifestó sentirse orgullosa de Hilton, de su valentía y entrega a la institución y al pueblo.

"Me siento orgullosa de mi hijo, hace 2 años me mataron a mi muchacho, un hombre muy querido en su comunidad y en la Policía. Hilton fue un hombre dedicado a su trabajo, humilde y gran admirador y defensor de los proyectos que impulsa el gobierno para las familias", expresó.

homenaje-hilton

La sangre de Manzanares no fue derramada en vano, ya que logró recuperar la paz para su pueblo.

El compañero Evertz Delgadillo, secretario político departamental, expresó que Hilton es un héroe de la paz, un ejemplo de lucha y patriotismo en Nicaragua.

"Hilton es el héroe de la paz, la vida y de las rutas indetenibles de bienestar para el pueblo. Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, esta hecha para la libertad y así como Hilton ofrendó su vida por la paz, este pueblo a través de su historia cuenta con hombres y mujeres valientes, para cosechar el modelo cristiano y de paz", manifestó.

El valiente policía que murió defendiendo a su pueblo

Hilton Manzanares a lo largo de su paso por la Policía Nacional desempeñó muchas labores, en cada una de ellas demostrando disciplina, entrega y compañerismo con su equipo de trabajo, virtudes que hoy son recordadas por sus compañeros.

"Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir el ejemplo de lealtad para con el pueblo y gobierno, que demostró Hilton. Gracias a nuestro compañero, Nicaragua cuenta con paz y seguridad", dijo el comisionado mayor Fidel Domínguez, jefe de la delegación policial de León.

homenaje-hilton

homenaje-hilton

homenaje-hilton

homenaje-hilton

homenaje-hilton