NOTA DE PRENSA No. 102 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER SÁBADO 18 DE ABRIL 2020

MANAGUA, DISTRITO 6.

Costado sur, rotonda Zona Franca Las Mercedes, A las 8:30 de la noche falleció Julio César Sevilla Reyes, 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Sevilla Reyes caminaba en dirección oeste a este, fue atropellado por camión cisterna placa M 262 900, conducido por Ramón Nicolás Zúniga Flores, de 55 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo severo.

Conductor, remitido a las autoridades competentes.

 

 

CHONTALES, MUNICIPIO SAN PEDRO DE LÓVAGO.

Comarca La Palma, kilómetro 153 carretera Managua - El Rama, a las 11:40 de la noche, falleció Yefrin José Argüello Marín, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató Francisco del Carmen Báez, 48 años de edad, conducía a exceso de velocidad camión placa M 297 626, en dirección de norte a sur, invadió carril e impactó motocicleta Placa CT 7811, conducida por Yefrin José Argüello Marín.

Cuerpo examinado por médico forense, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. Conductor de camión, remitido a las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.

Managua, domingo 19 de abril de 2020.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional