Este Jueves 16 de Abril se desarrolló la Segunda Reunión Virtual Extraordinaria de Ministros de Agricultura de Mesoamérica, con delegaciones ministeriales de los países de la región.

La reunión contó también con la participación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

El objetivo de la Reunión Ministerial Virtual fue continuar la coordinación de esfuerzos y acciones regionales que contribuyan a la Seguridad Alimentaria de nuestros Pueblos, en estos tiempos de la Pandemia del COVID-19. También se realizaron intercambios sobre la oferta exportable actual de los países para promover el comercio agrícola, con un Espíritu de Fraternidad y Solidaridad.

El Compañero Ministro Edward Centeno ratificó en su intervención el mensaje de solidaridad de Nicaragua con los pueblos hermanos de Mesoamérica, afirmando que esta situación con toda certeza será superada con la Unidad e Integración.

En representación de Nicaragua participó el Compañero Edward Centeno, Ministro de Agricultura, con el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales. 

reunion-ministros-agricultura-

reunion-ministros-agricultura-