La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento del pastor José Manuel Dávila Rizo, miembro de la iglesia de las Asambleas de Dios.

"Saludamos con cariño a las Asambleas de Dios por el sensible fallecimiento del pastor José Manuel Dávila Rizo, quien también era vicerrector administrativo de la Universidad Evangélica Martín Lutero de Managua. Falleció de padecimientos cardíacos en Estelí. El día de hoy está recibiendo cristiana sepultura. El día de ayer falleció, el día de hoy está recibiendo cristiana sepultura", dijo la compañera Rosario.

"Mucho cariño, nuestras oraciones para la familia del pastor José Manuel Dávila Rizo, y a los pastores de la iglesia que conforman las Asambleas de Dios en Nicaragua que han estado participando todos los días en los cultos y en las oraciones compartidas con los hermanos y hermanas, con las personas, las familias que están en el sistema penitenciario y en las celdas de nuestra Policía Nacional, celdas de prevención", agregó la vicepresidenta Rosario Murillo.

.