La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República saludó en nombre del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, el Día Nacional de Oración que celebran pastores unidos por la nación desde Enlace, Canal 21, donde claman por protección y bendición para el mundo y para nuestra Nicaragua.

Agradeció a los pastores unidos por la nación y dijo que “estamos seguros que Dios escucha porque el Padre nunca abandona en este Día Nacional de Oración”, comentó.

También agradeció los cultos, las misas que se han realizado todos los días por videoconferencias y que reúnen y ofrecen la palabra de Dios a las personas que están en  el Sistema Penitenciario Nacional, a las personas que están en las celdas preventivas de la Policía Nacionalque gracias a Dios están bien todos, recibiendo a sus familiares, y tomando, tanto en el sistema, como en la Policía, todas las medidas de protección de prevención”.

“Gracias a Dios porque nuestra Patria cristiana está disfrutando de este Día de Gloria, que decimos ¡Gloria a Dios este día que resucita Cristo!”, recalcó la compañera vicepresidenta.

.