Los comerciantes de piscinas en Managua, ofrecen una gran cantidad de estos artículos a precios variados para que las familias puedan disfrutar de esta temporada de verano en la comodidad de sus hogares.

Lisseth Pacheco vende piscinas que son ideales para bebés, pero también las vende en tamaños grandes para familias enteras.

Además, cuenta con distintos modelos: elaboradas de lámina, otras inflables y hasta salvavidas y pelotas de playa, además de bombas.piscinas

Estamos en promoción. En Plaza Inter y Plaza España estamos en liquidación de piscinas, algunas piscinas llevan bombas de regalo, algunas piscinas bajaron precios y hacemos un llamado a que vamos a estar toda la semana con bajos precios”, comentó.

Los precios que ella ofrece van desde los 150 hasta los 900 córdobas, además de los respectivos descuentos que aplica a cada cliente.

.

Ana Mena, en la Pista Solidaridad que tiene específicamente artículos de esta temporada de verano, promocionó las bombas para inflar piscinas, ofrece desde las portátiles, hasta las eléctricas.

Gracias a Dios hemos estado pellizcando, para comenzar la Semana Santa, nos ha ido bien, la esperanza es lo último que se pierde y nosotros tenemos la fe y la esperanza en que la gente nos va a venir a comprar”, manifestó.