La Semana Santa se aproxima y muchos optan por quedarse en casa y disfrutar de un refrescante chapuzón en piscinas inflables, productos que se comercializan a gran escala en diferentes puntos de Managua, con diseños coloridos, diferentes tamaños y precios, todos acordes al bolsillo de las familias.

Engel Ochoa, ofrece piscinas desde 400 a 6 mil córdobas, piscinas grandes, seguras y cómodas, además ofrece flotadores para niños y un componente extra cómo es la reparación de piscinas, a las que le colocan parches fríos, de tal manera que las mismas puedan ser reutilizadas en esta temporada calurosa.

Asimismo, en el mercado Roberto Huembes la oferta es amplia. Ahí las familias pueden encontrar productos a precios accesibles, las pequeñas a 500 córdobas, también ofrecen piscinas con bases metálicas.

“Tener una piscina en casa es una buena opción para distraernos por eso los invitamos a venir a nuestro mercado y adquirir la piscina que más les guste y les ajuste en su presupuesto. Aquí tenemos desde las más pequeñitas para los niños de 1 años, hasta las familiares donde caben hasta 5 personas”, subrayó Magui Marenco.

piscinas-inflables-managua

piscinas-inflables-managua