La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, envió un saludo amoroso a la esposa y familiares del compañero Jacinto Suárez Espinoza, militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional y diputado ante la Asamblea Nacional.

"Queremos enviar todo nuestro amor a la hermana Gilma Perezcassar y a toda la familia hijos, nietos, bisnietos del querido compañero militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional y hoy diputado, además jefe de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, compañero querido Jacinto Suárez Espinoza, quien como sabemos desde hace años se encuentra con su salud muy quebrantada por sus múltiples padecimientos", dijo la compañera Rosario Murillo.

"Acompañamos a Gilma, a los hijos, a los nietos, bisnietos, a toda la familia con nuestras oraciones y abrazos revolucionarios y solidarios, reconociendo el aporte valiente, firme, consecuente, propio de la dignidad sandinista de nuestro querido hermano el diputado Jacinto Suárez Espinoza", agregó.

La vicepresidenta compañera Rosario reiteró "nuestro amor para todos ellos y por supuesto nuestro reconocimiento a Jacinto, valioso militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional".

"Compartió precisamente cárcel con nuestro comandante Daniel por más de 7 años, largos años en las cárceles de la dictadura somocista. Fue parte de la lucha que nos llevó, la lucha heroica del pueblo, de la militancia, que nos llevó al 19 de julio a alcanzar la libertad, la democracia, el triunfo del bien común en nuestra Nicaragua", manifestó la compañera Rosario Murillo.