Además de un espectacular traje de baño, sandalias, gafas, chores o sombrero, los productos naturales son esenciales para lucir radiante, bella y fresca en este verano 2020.

Estos productos naturales y todos los accesorios y vestuarios para esta temporada, los encontrará en la Feria del Verano en Unidad Familiar, en el parque de Ferias los días 28 y 29 de marzo.

Oscar Vallecillo del Centro Naturista, Vida Saludable, recomendó el champú natural de sábila, cactus, romero y manzanilla para la resequedad del cabello, que hidrata el cuero cabelludo y le da brillo.

La crema de coco, sábila, almendras con miel, crema de café, crema de manzanilla, hidratan la piel y la protegen de los rayos del sol y el spray de agua de rosa y jabones naturales refrescan y cuidan el cuerpo”, dijo.

Además puede realizarse masaje y acupuntura.

Variedad de batidos

Enmanuel Vado participará en la feria “Con Sabor a Verano” en el Puerto Salvador Allende y en la Feria de Verano en Unidad Familiar y la plataforma virtual Cyber Monday, con más de 35 sabores de batidos como frutas mezcladas y frutas medicinales.

Los visitantes podrán comprar batidos con descuentos desde el 20 hasta el 50% en toda la Semana Santa.