Un total de 61 personas fueron capturadas por la Policía Nacional por cometer diferentes delitos de peligrosidad en el periodo comprendido entre el 16 y el 22 de marzo.

De los detenidos 4 son por homicidio, 47 por robo con intimidación y 10 por actuar como abastecedores de droga. Las evidencias ocupadas fueron 14 armas de fuego, 69 libras de marihuana, un kilo de cocaína, 2 vehículos y 3 motocicletas.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, señaló que los detenidos por homicidio son de los municipios de Somotillo, Murra, Quilalí y Pueblo Nuevo.

delincuentes-capturados-policia

Mientras que los capturados por ser abastecedores de droga son de Bilwi, Jinotega, Chinandega, Siuna, Granada y Waslala, así como de los distritos 1 y 2 de Managua.

“35 delincuentes que se encontraban circulados por los delitos de robo con intimidación/asalto en los diferentes distritos de Managua se encuentran presos, más 12 circulados también por los delitos de robos con intimidación/asalto en los departamentos de Chinandega, Triángulo Minero, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, Rivas y León”, dijo el comisionado.

Agregó que entre las 14 armas de fuego ocupadas están 3 pistolas, 4 revólveres, 3 fusiles, una escopeta más 3 armas de fuego artesanales.

delincuentes-capturados-policia.