El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y de nuestra Embajada en Costa Rica presentó, la noche del Jueves 12 de Marzo del 2020, el destino Nicaragua Toda Dulce, Verano 2020, ante representantes de Empresas del sector Turismo, entre Tour Operadores, Mayoristas y Agencias de Viajes, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Costa Rica.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, inició la actividad transmitiendo a los asistentes un caluroso saludo de parte del Compañero Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República. Asimismo, destacó que Nicaragua Toda Dulce nos convoca a vivir y disfrutar las Bellezas Naturales y Riquezas Culturales, Históricas, Gastronómicas, etc. que ofrece a los Turistas; haciendo especial énfasis que Nicaragua es un destino atractivo, diverso y muy Seguro.

intur-campana-nicaragua-en-costa-rica

Por su parte, la Compañera Nadhesda Morales, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, para esta actividad, realizó la presentación oficial del destino, destacando en detalle los atractivos que ofrece nuestro País en esta época de Verano y para Semana Santa 2020.

Finalmente, se realizó rifa de productos nicaragüenses como Artesanías y Ron; además los asistentes disfrutaron de una muestra de nuestra rica Gastronomía. Los Amigos Empresarios del Sector Turismo agradecieron la invitación y se mostraron entusiasmados al ver todo lo que ofrece Nicaragua como un Destino Turístico sumamente atractivo.

intur-campana-nicaragua-en-costa-rica

intur-campana-nicaragua-en-costa-rica