El Ministerio de Economía Familiar, la Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión de Economía Creativa lanzaron la cuarta edición de Cyber Monday Verano Nicaragua, en el que centenares de emprendedores estarán ofreciendo artículos de verano con descuentos este lunes 30 de marzo.

A través de esta plataforma el lunes 30 de marzo se pueden comprar diferentes productos que unos cien emprendedores estarán ofreciendo con descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.

Las inscripciones para los emprendedores están abiertas. Se pueden realizar a través de pn.economiafamiliar.gob.ni. Los interesados deben llenar una hoja en la que se pide el fan page del negocio y que esté generando contenido.

Apostamos una vez más por el movimiento del comercio en línea. Todos esos emprendedores están ansiosos cada mes por mostrar las promociones que van a tener”, dijo Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca.

Asimismo, Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja. Mencionó que cada vez más personas conocen los bienes y servicios que los nicaragüenses ofertan a través de sus redes sociales.

Es una dinámica, no solo en el ámbito económico, sino también en la oferta y la demanda, productos que no son conocidos, pero que tienen excelente calidad. Estas iniciativas y eventos están teniendo una nueva cantidad de emprendedores deseosos de cómo mejorar su posicionamiento en las redes sociales y esto es precisamente lo que buscamos a través de la economía creativa”, dijo.

Recalcó que cada mes tratamos de incorporar ideas creativas para que los emprendedores puedan darse a conocer a través de las diferentes plataformas”.

Finalmente, Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que esta vez se extendieron las inscripciones para que todos los emprendedores se sumen a las ventas a través de las redes sociales.

Además, a nivel nacional en las delegaciones del Mefcca se están realizando capacitaciones a los emprendedores. Invitamos a todas las familias para que compren y ayuden a los emprendedores”, finalizó.