Este martes fue inaugurado, contiguo al Estadio Nacional Dennis Martínez, en el sector norte, el nuevo Centro de Atención Ciudadana de la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Managua con el fin de facilitar a los capitalinos y contribuyentes las mejores condiciones para que puedan cumplir con sus obligaciones.

Gran parte del esfuerzo que venimos haciendo en el área de recaudaciones está vinculado en sí al desarrollo de la Pista Juan Pablo II”, dijo el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

La Alcaldía tiene oficinas en los diferentes distritos de Managua y las oficinas centrales por muchos años han estado en el Centro Cívico. Sin embargo, con la ampliación de la pista, su acceso será muy complejo.

ALCALDIA

Moreno señaló que tomando en cuenta el periodo que conllevará la ejecución del proyecto han considerado conveniente que todos los servicios que tienen que ver con la atención al público tienen que migrar de esa zona.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, explicó que en estas nuevas oficinas se estará atendiendo los diferentes servicios municipales, entre ellos, Registro Civil, Catastro, Caja Única de la Construcción, Medioambiente y Urbanismo.

En total son 10 cajas de recaudación y 10 módulos de atención al público las que hay en estas nuevas oficinas que atenderán de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y los sábados hasta el mediodía.

ALCALDIA

El área de recaudación ya ha habilitado oficinas en Plaza Cuba.

En los próximos meses prevén habilitar otros espacios que permitan además de la recaudación, los que tengan que ver con Registro Central, Catastro Municipal y la Dirección de Urbanismo.

ALCALDIA.