Caballistas de diversos municipios participaron de la hípica de mujeres que se celebró en paz y tranquilidad en el municipio de Jinotepe, Carazo, actividad que honró a las mujeres que día a día contribuyen con el desarrollo de Nicaragua.

Las montadas, junto a sus nobles corceles recorrieron las principales calles del municipio hasta culminar en el parque central de Jinotepe, jornada que se desarrolló con mucho orden y alegría, gracias al esfuerzo combinado de las autoridades edilicias y el resguardo de efectivos de la Policía Nacional.

"Celebramos esta hípica que la hemos denominado la Hípica de Mujeres con el objetivo principal de la recreación de las familias y sobre todo festejando a las mujeres nicaragüenses", expresó la vicealcaldesa de Jinotepe, Consuelo Mendieta.

HIPICA

Mendieta indicó que el desfile contó con la participación de las chicas Miss Verano Carazo 2020.

El desfile hípico fue muy concurrido, lo que permitió a muchos trabajadores por cuenta propia tener más ingresos para sus familias. La actividad fue organizada por las autoridades de Jinotepe en celebración al Día Internacional de la Mujer.