La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabaja para asegurar todos los meses la entrega de títulos de propiedad y 54 mil paquetes solidarios a las mujeres protagonistas.

Queremos también destacar el trabajo que estamos realizando para asegurar todos los meses, todas las semanas, títulos de propiedad para las familias”, señaló la compañera Rosario Murillo en su mensaje de este viernes.

Son títulos de propiedad que estamos distribuyendo en todo el país para mujeres propietarias de casitas, de lotes urbanos, de lotes rurales, de terrenos que le permiten a las mujeres vivir con seguridad. A nosotras las mujeres seguridad jurídica”, explicó.

Ese es otro de los programas de este proyecto cristiano y solidario que va adelante, que va adelante, desde un corazón bueno y sobre todo, el compromiso que tenemos todos los nicaragüenses en mayoría compromiso de vivir en paz y con el bien común como centro”, dijo.

Informó que la entrega de 54 mil paquetes solidarios en todo el país, se hará a partir de este lunes 9 de marzo.

La mayoría de las protagonistas son mujeres porque somos las jefas de hogar en nuestra Nicaragua, por cultura. Somos las jefas de hogar, tenemos la gran responsabilidad también de cultivar esos valores de familia y comunidad y de cultivar respeto, el respeto, la convivencia armoniosa en el hogar y la familia, y el respeto a nosotras las mujeres valientes, las mujeres victoriosas, las mujeres que tenemos orgullo del bueno, de ser nicaragüenses por gracia de Dios”, resaltó.

“Las mujeres que queremos paz y que promovemos y defendemos la vida”, expresó.