La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció este lunes que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregará 2 mil nuevos títulos de propiedad a mujeres en toda Nicaragua.

Dijo que los 2  mil títulos serán entregados por la Procuraduría General de la República y en este mes de marzo, Mes de la Dignidad y los Derechos de la Mujer, solo los estarán recibiendo mujeres.

Empiezan a entregarse desde este día 6 hasta el día 12 de este mes en todo el país”, detalló.

Esta semana nuestra Policía Nacional estará relanzando la Comisaría de la Mujer del distrito tres y el jueves 12 en Ciudad Sandino, también relanzamos la Comisaria de la Mujer, añadió.

Recordemos que esta semana vamos a estar realizando una cantidad de eventos y actividades, celebrándonos con derecho, celebrándonos con respeto a nuestras vidas las mujeres nicaragüenses”, indicó.

Eventos que se desarrollarán desde todos los organismos del estado y el gobierno de Nicaragua que garantiza, que garantiza, trabajar por la seguridad, la dignidad y la vida de las mujeres nicaragüenses en equidad”, resaltó.

Recordemos que estamos en quinto lugar en el mundo como país que reconoce la capacidad y el talento de las mujeres nicaragüenses”, dijo.