El excelentísimo embajador de la República Popular Democrática de Corea, señor Ma Chol Su, presentó sus copias de estilo a la vice ministra general de Relaciones Exteriores, Arlette Marenco.

La vicecanciller nicaragüense dio la bienvenida en nombre del gobierno y pueblo de Nicaragua al embajador de la República Popular de Corea.

Damos la más cordial bienvenida al Ministerio de Relaciones Exteriores al embajador Ma Chol Su que viene con el objetivo de fortalecer siempre nuestras relaciones de trabajo y en ocasión de presentar sus copias de estilo se acredita oficialmente ante la República de Nicaragua como embajador extraordinario y plenipotenciario”, dijo Marenco.

Por su parte, el excelentísimo embajador de Corea del Norte, Ma Chol Su, expresó que espera  durante este nuevo periodo fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones y pueblos.

Estoy seguro de que esta ocasión será una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones bilaterales y estoy muy agradecido por organizar esta visita a la República de Nicaragua”, dijo el embajador.

Quiero aprovechar esta ocasión para presentar mi copia de carta de estilo ante la República de Nicaragua en nombre de nuestro presidente camarada Kim Jong-un. Aprovecho esta ocasión también para presentar la copia de retirada del ex embajador”, indicó.