El nicaragüense y cuatro veces campeón mundial Román "Chocolatito" González está listo y con la confianza de salir victorioso en la pelea que sostendrá con el británico Khalid Yafai, este sábado 29 de febrero en The Ford Center de Frisco de Texas, donde se disputará el título Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Chocolatito González se encuentra en el peso, este miércoles marcó 115.2 libras.

En conferencia de prensa agradeció la oportunidad, que sin duda aprovechará hasta el último minuto, asimismo afirmó estar en la mejor condición para la velada.

“Estoy en la mejor condición para pelear, esta oportunidad la he aprovechado muchísimo, no hay ningún rival pequeño, todos son buenos pero vengo con la bendición de Dios que voy a ganar el día sábado”, expresó.

Román espera que la afición pueda disfrutar de una velada boxística de calidad además de externar la mejor de las suertes para todos los boxeadores.

Chocolatito González realizó su campo de entrenamiento en Coachella, California y este próximo 29 de febrero regresará al ring con la confianza en Dios de traer el título a Nicaragua.

El boxeador nicaragüense tiene un récord de 48 triunfos, 2 derrotas en el Boxeo Profesional y 40 KO.

Su oponente, Khalid Yafai, campeón mundial supermosca, está invicto en 26 combates y mantiene un récord de 15 KO

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dios te Ama y esta con nosotros en todo momento. #metasporcumplir #teamchocolatito #teiken #matchroom #wba #frisco #feb29 #cristoteama #vamospormasvictorias

Una publicación compartida de Roman Chocolatito Gonzalez (@chocolatito87) el