El Puerto Salvador Allende inauguró dos nuevos atractivos para el disfrute de las familias nicaragüenses a como son un bus turístico y juegos infantiles.

El bus turístico llamado "Salvador Allende´s Tours" saldrá cada jueves, viernes, sábado y domingo a partir de la una de la tarde hacia la parada de Plaza Inter, Metrocentro y Galería y de regreso al puerto haciendo diferentes estaciones.

"El objetivo es atraer más turistas al puerto. Las tarifas están en 50 córdobas los adultos, 20 córdobas y 10 dólares los turistas extranjeros", explicó Ana Argentina Espinoza, vicegerente del puerto.

Tomás Durán, de origen cubano, de la empresa Transtour, detalló que la inversión fue de 18 mil dólares y esperan ampliar la cobertura a sitios turísticos como Granada y Rivas.

"Tenemos planes de ampliar la ruta, tener otros buses de dos pisos con personal abajo y arriba llevando esta idea a Granada, San Juan del Sur y trabajar directamente con el turismo nacional y extranjero".

"Mi socio y yo pensamos bien las cosas, trabajamos con ingenieros y ahora por el momento tenemos seis personas trabajando en este bus", refirió.

El segundo inversionista, Ernesto Santana, presidente de la empresa NC Evolutions, declaró que "Nicaragua le abre las puertas a los inversionistas por eso seguiremos con esta idea que sabemos le gustará a todos".

Dentro del bus podrán consumir bebidas alcohólicas y no alcohólicas así como alimentos.

Nuevos juegos infantiles

Contiguo al restaurante Marbella, en la cuarta etapa del hermoso Puerto, se instalaron juegos infantiles para los mimados de la revolución.

Los juegos infantiles se instalaron en alianza con Unitec.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende