Un frente frío se desplaza lentamente sobre el litoral caribeño con lluvias débiles y lloviznas aisladas en el territorio nacional, indica el último informe de incidencias de las autoridades.

Los vientos se mantendrán moderados y se esperan lluvias débiles, principalmente en el Caribe, Norte y Centro con lloviznas aisladas en el Pacífico.

Se presentaron lluvias débiles en 31 Municipios: Managua, Nindirí, Granada, Altagracia, Tola, Ayapal, Matiguás, Muy Muy, San Lorenzo, Boaco, Camoapa, Teustepe, Juigalpa, Acoyapa, Santo Domingo, El Coral, El Castillo, El Almendro, Prinzapolka, Morrito, San Miguelito, Puerto Cabezas, Waspam, Waslala, Nueva Guinea, El Ayote, El Rama, Muelle de los Bueyes, Cruz de Río Grande, Paiwas, Bluefields.

Temperaturas máximas 37°C Zona Occidental del Pacífico; 35°C Región Central y Zona Pacífico Central; 33°C Norte y Caribe; Jinotega 26°C; y Meseta de los Pueblos 30°C.

Se recomienda precaución en la navegación marítima en embarcaciones pequeñas.

Ni en el Pacífico ni en el Atlántico se presentaron formaciones ciclónicas.

A nivel nacional se registraron 3 sismos, 2 de ellos en aguas del océano Pacífico y 1 en tierra, ambos sin incidencias.

De los sismos en aguas del Pacífico, el de mayor magnitud fue de 3.2 grados, a una profundidad de 23 kilómetros, localizado 67 kilómetros al Suroeste de El Astillero, en Tola. Este sismo no fue sentido.

El sismo que se produjo en tierra firme tuvo una magnitud de 3.1 grados y una profundidad de 121 kilómetros, localizado 12 kilómetros al noreste de Huehuete, en el departamento de Jinotepe. Tampoco fue sentido.

Todos los volcanes en el país se encuentran dentro del rango de actividad normal.