El Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, recibió ayer 20 de Febrero, visita del Señor Francisco Villa y Betancourt, Nieto del General mexicano Francisco Villa, y a la Empresaria mexicana, Señora Lizeth Almazán, encuentro durante el cual conversaron sobre promoción de Inversiones, Turismo, colaboración Cultural, Deporte, todos los temas que se puedan promover en conjunto. Se realizó una presentación de cómo se está trabajando para que en el exterior se conozcan todas las oportunidades de Inversión en nuestro País.

El Señor Francisco Villa manifestó que ha podido observar cambios muy importantes y positivos en Nicaragua durante los últimos diez años, los cuales son evidentes y reconocidos a Nivel Regional.

El Compañero Laureano agradeció al Señor Villa, la disposición de promover Nicaragua, como un destino para la Inversión en las áreas de Agroindustria, Turismo, Cultura, Deporte, Manufactura, Energía, entre otros. Al final del Encuentro el Compañero Laureano, recibió un obsequio del Señor Villa y la Señora  Almazán.

 

Señor Francisco Villa y Betancurt y la Señora Lizeth Almazán, entregándole obsequio al Compañero Laureano Ortega.