La Embajada Nicaragua en Reino Unido asistió como invitada a la Conferencia “Seguridad y Violencia Urbana” en la Ciudad de Londres, organizada por Canning House. Un Foro británico dedicado a discusiones sobre la actualidad política y económica en Latinoamérica.

Durante el intercambio con los Panelistas y público asistentes, el Representante de la Embajada nicaragüense destacó que Nicaragua es el país más Seguro de Centroamérica, que hemos asegurado nuestras fronteras y somos muro de contención del tráfico de drogas y personas, tal como ha sido reconocido por Jefaturas Policiales latinoamericanas y de los mismos Estados Unidos. También subrayó el compromiso de Nicaragua de trabajar por un Mundo Seguro y donde los Ciudadanos de todos los Países puedan ejercer sus Derechos a la Paz, Seguridad y Soberanía.

Los integrantes del Panel fueron: El Señor Elkin Velásquez, Director para Latinoamérica y el Caribe del Programa de Asentamientos Humanos de las Naciones Unidas; la Profesora Jenny Pearce, de la Escuela Londinense de Economía, y Lucía López Esquivelzeta, de la Empresa Control Risks, que asesora a Empresas británicas que buscan operar en el Exterior.

panel-seguridad-violencia-reino-unido-

Compañero Tim Allen, de la Embajada de Nicaragua.

panel-seguridad-violencia-reino-unido-