El Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, recibió este Jueves 13 de Febrero al Embajador de Panamá, Señor José de Jesús Martínez, con quien compartió sobre las inversiones entre ambos países.

El Embajador Martínez manifestó que es del interés de su país mejorar las Inversiones con Nicaragua por lo que desea impulsar un acercamiento entre PRONicaragua y PROPanamá, poniéndose a la disposición para trabajar conjuntamente.

Asimismo, expresó que desea coordinar una serie de encuentros entre los Ministerios de Turismo de ambos países, a fin de impulsar la inversión turística, ya que Nicaragua además de ser un socio histórico y amigo de Panamá ha mostrado una gran capacidad de crecimiento económico.

Por su parte, el Compañero Laureano, expresó la disposición del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de apoyar en las coordinaciones necesarias, tomando en cuenta que Nicaragua ofrece un ambiente idóneo para las inversiones nacionales e internacionales.