El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su Embajada en Ecuador, compañero Franklin Duarte, asistió a la presentación de la agenda Legislativa 2020, socializada por el Presidente de la Asamblea Nacional de esa nación sudamericana, César Litardo Caicedo, ante Representantes de las Misiones Diplomáticas acreditadas en ese país.

Durante un desayuno trabajo, en la Sede del Parlamento, en Quito, la principal autoridad del máximo órgano legislativo detalló la agenda y los ejes estratégicos contenidos en el programa de trabajo definido para este año.

Asimismo, informó sobre la realización de la “I Cumbre de Presidentes de Parlamentos”, prevista en la capital de la nación andina, en el mes de Marzo.

En el marco del evento, el Compañero Embajador de Nicaragua en Ecuador, Franklin Duarte, transmitió un saludo al titular del legislativo, quien agradeció la asistencia al encuentro.

Además de César Litardo y representantes del Cuerpo Diplomático, en el intercambio estuvieron presentes el Canciller del Ecuador, José Valencia, y Parlamentarios en representación de las diferentes Bancadas Políticas que conforman la Asamblea Nacional. 

nicaragua-presente-presentacion-plan-asamblea-legislativa-ecuador-