Nuestra Embajadora en Colombia, Compañera Yara Pérez, realizó visita de Cortesía al Nuncio Apostólico en ese País, Monseñor Luis Mariano Montemayor, el Jueves 13 de Febrero.

El Nuncio, Monseñor Montemayor, de origen argentino, reveló a nuestra Embajadora que ha prestado su Servicio Pontificio en el Congo, Etiopía, Brasil, Tailandia, Senegal, Guinea y Cabo Verde, en donde ha visto tantas desigualdades sociales, lo cual nuestra América no está ajena. Expresó que le preocupa cómo destruimos cada día el Planeta, la Naturaleza, la Contaminación Ambiental, por lo que le heredaremos a las nuevas generaciones.

Al final de la Conversación la Embajadora Pérez, agradeció en nombre del Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua, el haber podido conversar e intercambiar ideas.

También le manifestó que Nicaragua es un Pueblo Mariano y le entregó como obsequio la imagen de la Virgen Concepción de María. Asimismo, le explicó sobre las Fiestas Marianas del 7 y 8 de Diciembre en nuestro País.

El Nuncio Montemayor agradeció el bello gesto, y expresó que la pondría en su escritorio.