Una flor, un pastel o un peluche son artículos con los que los enamorados y amigos se demuestran cuanto se quieren cada 14 de febrero.

En diferentes partes de la capital, Managua, se venden artículos alusivos a este día tan especial.

En Monseñor Lezcano los esperan con deliciosos pasteles y tortas de diferentes tamaños y precios en repostería Alaniz.

"Estamos preparados para recibir a las parejas y amigos y ese detalle especial lo tenemos acá en Repostería Alaniz. Tenemos tortas desde media libra, dos libras y cuatro onzas en forma de corazón, cuadradas, bañadas de dulce de leche o chocolate", expresó María de Jesús Flores.

Los precios varían según el tamaño. Hay desde 70 y 150 hasta 350 córdobas, todos con detalles especiales para esta ocasión.

regalos-dia-enamorados

"Desde ayer hemos estado entregando pasteles. Hacemos más de setenta pasteles, así que los esperamos hasta las siete de la noche", dijo María.

Si lo que desea es obsequiar un peluche le contamos que de los semáforos de La Fuente 6 cuadras al sur se encuentra Silvia Gutiérrez. Ahí ella prepara peluches a los que le incluye tazas con caramelos y chocolates.

"Tenemos peluches con tazas y caramelos, canastas con flores y globos. Cada peluche viene arreglado y dependiendo del tamaño y la calidad los puede encontrar en 850 córdobas, 220 córdobas, 350 córdobas y 150 córdobas córdobas", detalló Silvia Gutiérrez.

"Para poder brindarle estos preciosos regalos este día nosotros empezamos quince días antes así que les pedimos que vengan a comprar su detalle para el ser querido. Este tipo de regalos conquistan", indicó.

regalos-dia-enamorados

Los globos de corazones cuestan 50 córdobas y las flores artificiales las puede adquirir desde los 20 córdobas.

"Llevo ocho años en esto. Es una lucha y vamos siempre adelante. Mis clientes vienen año con año", aseguró Gutiérrez.

Sin duda alguna regalar flores para esa persona especial es uno de los detalles más acertados. En el mercado Roberto Huembes los esperan los comerciantes con bellas flores en todas las formas y colores.

Las flores o rosas las puede comprar por unidad, en moño o en arreglos florales con dedicatorias exclusivas.

Sus precios van desde 150 córdobas, 300 córdobas, 500 córdobas hasta donde quiera el cliente.

regalos-dia-enamorados

regalos-dia-enamorados

regalos-dia-enamorados