El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajada en Ecuador, asistió al Homenaje en Conmemoración del 41 Aniversario de la Victoria de la Revolución Islámica de Irán, realizado en la Residencia de la Embajada de ese País, en Quito, Ecuador, anoche 11 de Febrero.

El Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, transmitió un fraterno saludo al Compañero Saadat Aghajani, Embajador de la República Islámica de Irán en Ecuador, quien también expresó su agradecimiento por la asistencia de Nicaragua a esta importante Conmemoración del Pueblo iraní. 

Al evento asistieron, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Ecuador, Autoridades del Gobierno ecuatoriano, Medios de Comunicación y la Comunidad iraní, entre otros.

iran-fiesta-nicaragua

 

De izquierda a derecha: Compañero Pablo Guayasamin, Presidente de la Fundación Guayasamin; Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador; Compañero Hafdala Brahim, Encargado de Negocios de la República Árabe Saharaui Democrática y el Compañero Rafael Dausá, Embajador de Cuba en Ecuador.

 

iran-fiesta-nicaragua3

El Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador, trasmitiendo el Saludo del GRUN al Compañero Saadat Aghajani, Embajador de la República Islámica de Irán, en Ecuador.