Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, convocan a la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional, para el próximo viernes 15 de junio, a las 10 de la mañana en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima.
A continuación el comunicado:
.jpeg)
.jpeg)

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, convocan a la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional, para el próximo viernes 15 de junio, a las 10 de la mañana en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima.
A continuación el comunicado:
.jpeg)
.jpeg)