El día de hoy inauguramos la segunda etapa de “Don Orlando”, en Niquinohomo, conmemorando el 50 aniversario del tránsito a la Inmortalidad de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador.
En este centro se pone a disposición de los estudiantes, juventud, productores y las familias presidentes, nuevas aulas, auditorio abierto, todo con equipos audiovisuales, además de oficinas de atención a los protagonistas.
Se atiende a 400 jóvenes en carreras universitarias de Agronegocios, Agroindustria, Agronomía, Medicina Veterinaria.

Así mismo se capacitarán más de 1,500 jóvenes, productores y emprendedores en diferentes cursos.
En esta inauguración participaron familiares de Don Orlando, Don Ronaldo José Zambrano Ramírez y su esposa María Luisa Midence Alemán, Vilma Susana Zambrano Suarez, Huascar Zambrana, quienes compartieron este significativo momento; también estuvieron presentes Compañeros de Juventud Sandinista 19 de Julio y Estudiantes del Recinto Universitario.
En este espacio reafirmamos el compromiso de nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional de seguir trabajando para continuar consolidando Nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, que avanza en Paz.













