Con alegría y fervor patrio, estudiantes y docentes de 11 colegios del Distrito VII de Managua participaron en el desfile "Patria y Libertad... Patria y Dignidad", conmemorando el 170 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 205 aniversario de la firma del Acta de Independencia.

Bandas y gimnasias rítmicas, estudiantes y bloques de Excelencia Académica, cultura y ciencias recorrieron las calles de los alrededores del Instituto Público Miguel Bonilla Obando.

Como parte de las actividades, también se desarrolló la presentación de 50 parejas que bailaron al ritmo de Palo de Mayo, honrando las raíces culturales ancestrales.

El director del Instituto Miguel Bonilla, maestro Guillermo Olivares, indicó que celebran en una patria donde hay libertad, dignidad y amor con la participación de más de 400 estudiantes y más de 300 docentes del distrito.

Ampliación en breve...

Desfiles-1 Desfiles-2 

Comparte
Síguenos