La Policía Nacional detuvo a dos personas a quienes les ocupó 3 kilos con 140 gramos de cocaína, hecho ocurrido el sábado 5 de septiembre en la ciudad de Estelí.
La comisionada Karen Obando, de la cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que ese día, a las 8:45 de la mañana en la vía pública del barrio Justo Flores, municipio de Estelí, fue perfilado el automóvil marca Hyundai, color rojo, placa M 393631, conducido por Diego Armando Garnier Bejarano, quien iba acompañado de Luis Francisco Ramírez Quiroz, de 34 y 33 años, respectivamente.

"En inspección al vehículo se le encontró en una mochila color negro, tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva,conteniendo polvo color blanco", detalló Obando, quien agregó: "La prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 3 kilos con 140 gramos".
Diego Armando Garnier Bejarano y Luis Francisco Ramírez Quiroz fueron remitidos a las autoridades competentes, así como las evidencias: 3 kilos con 140 gramos de cocaína, un automóvil, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.













