Con el objetivo de promover Nicaragua como destino en el mercado de viajes salvadoreño, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, presentó este 1º de Septiembre en San Salvador “Diciembre en Nicaragua”.
Representantes de 19 empresas de la industria turística salvadoreña, conocieron la oferta turística de Nicaragua para la temporada decembrina, las actividades, atractivos, experiencias y opciones propias de esta temporada que Nicaragua ofrece a los viajeros salvadoreños que buscan disfrutar de sus vacaciones de Fin de Año en un destino cercano, accesible y lleno de Cultura, Naturaleza y Tradiciones.

Como aliados estratégicos que facilitan la conectividad y traslados de visitantes entre El Salvador y Nicaragua, Representantes de Avianca y Transportes El Sol, ofrecieron a los asistentes un workshop sobre sus servicios.
Durante el encuentro, que concluyó con una degustación de nuestra gastronomía, obsequiamos a los asistentes material promocional e informativo del País, dulcería típica propia de las Celebraciones de Diciembre, Ron Flor de Caña, café, artesanías representativas de nuestro Patrimonio Cultural.
La actividad permitió generar intercambio sobre nuevos productos y experiencias turísticas, así como establecer y fortalecer vínculos con representantes de empresas y organizaciones vinculadas al turismo salvadoreño.













