Disfrutar de un día en familia, refrescarse y cambiar de ambiente son algunos de los motivos que llevan a niños, jóvenes y adultos al Centro Turístico de la Laguna de Xiloá, un destino frecuentado especialmente durante los fines de semana.

Este domingo, entre los visitantes, se encontraba Jamileth Guido, quien llegó junto a sus dos hijos y sus hermanas para disfrutar de las frescas aguas de la laguna. La pobladora destacó que la cercanía del sitio a su hogar le permite visitarlo con frecuencia y compartir momentos agradables en familia.

“Este lugar es bonito porque hay más quioscos, está más organizado y es espacioso. Invito a la población a que se venga a dar una vuelta con la familia”, expresó.

XILOA-(1)

Orlando Torres, habitante de Ciudad Sandino, comentó que la proximidad de Xiloá facilita sus visitas dominicales, cuando aprovecha para recrearse y refrescarse en sus aguas.

“Es muy bonito, para venir a distraerse con la familia y cambiar de ambiente después de una semana de trabajo”, manifestó.

Con sus espacios para el esparcimiento y sus aguas refrescantes, la laguna de Xiloá continúa siendo una alternativa para las familias que buscan disfrutar de momentos de recreación y convivencia en un entorno agradable. 

XILOA-(2) XILOA-(3) XILOA-(4) XILOA-(5) XILOA-(6) XILOA-(7) XILOA-(8) XILOA-(9) XILOA-(10) XILOA-(11) XILOA-(12) XILOA-(13) XILOA-(14) XILOA-(15) XILOA-(16) XILOA-(17) XILOA-(18) XILOA-(19) XILOA-(20) 

Comparte
Síguenos