De cara a las Fiestas Patrias, comerciantes del mercado Iván Montenegro ofrecen una variedad en trajes típicos, uniformes escolares y accesorios para que los estudiantes luzcan en los desfiles escolares de sus centros educativos.
Camisas, faldas y pantalones en todas las tallas, trajes típicos, estolas, guantes, corbatas, entre otros accesorios, los padres de familia podrán encontrar en el sector de ropa de este centro de compras.

La comerciante Zayra Patricia Bermúdez expresó que cuentan con bandas escolares, calcetines, camisolas, corbatines, lacitos, con precios ajustados al bolsillo de las familias para que alisten a sus hijos.
“Estamos invitando a la población a que visiten los mercados de Managua, donde están las mejores promociones y descuentos”, señaló.

La joven comerciante Adriana Vargas, de Tienda El Pelón, indicó que para este mes patrio 2026 ofrecen todo lo que es huipil, camisa manga larga, falda, pantalones en todas las tallas.
“Tenemos trajes típicos a 1.500 córdobas, tenemos desde la talla 2 hasta la XL en mujer, tenemos trajes para niños a 450 córdobas en todas las tallas”, aseguró.
Adriana mencionó que ofrece un combo para niñas de 4 años que incluye camisa manga larga, banda, falda, camisola, calceta y guantes con un costo de 850 córdobas.
Precios de uniformes
- Faldas: C$180, C$250 y C$300
- Camisas manga larga: C$180, C$200 y C$250
- Pantalones: Desde C$230
- Bandas con letras bordadas: C$150
- Camisolines C$80
- Calcetines: 3x50
- Medias: C$80
- Corbatines y lacitos: C$50
- Guantes: C$70.













