Familias nicaragüenses aprovecharon el fin de semana para visitar el Puerto Salvador Allende, uno de los destinos turísticos más concurridos de la capital, donde el ambiente de tranquilidad, seguridad y esparcimiento atrajo tanto a locales como a visitantes de otros países.
“Este es un lugar muy bonito, alegre, muy seguro y por eso lo visitamos, nosotros somos de Guatemala y cada vez que venimos a Nicaragua nos damos un paseo por este lugar. Hay muchas áreas de distracción para los niños y los adultos y nos encanta poder venir a un lugar que presta todas las condiciones para disfrutar con la familia”, externó Sergio Pérez.
Durante el recorrido por las distintas etapas del puerto, se pudo observar a niños, jóvenes y adultos disfrutando de los ranchitos, áreas verdes, restaurantes, juegos infantiles y de la variada gastronomía que se ofrece en el lugar.
“Nos gusta traer a los niños porque ellos disfrutan de los juegos, el puerto es una excelente alternativa para disfrutar con la familia, nos agrada que hay bastante seguridad, encontrás variedad de comida, cómoda al bolsillo del pueblo, hay venta de dulces, helados, de todo para pasar una tarde amena”, finalizó Roxana González.