El día de hoy la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso UNIAV, en coordinación con el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, realizó el lanzamiento del Programa de Capacitación a Estudiantes y Productores en Agroindustria y Procesamiento de Alimentos.

Este programa tiene el propósito de acompañar, fortalecer y visibilizar el talento y la innovación de jóvenes en el desarrollo de iniciativas de emprendimientos de sub productos agrícolas, contribuyendo a la generación de empleo, la dinamización económica local y nacional.

Los protagonistas se capacitarán en tecnologías para procesamiento de productos agrícolas, creación y desarrollo de emprendimientos, creatividad e innovación, administración de emprendimientos, uso de tecnologías digitales para la comercialización.

La UNIAV cuenta con un moderno laboratorios didácticos para la enseñanza y capacitación a estudiantes, jóvenes y productores.

UNIAV-2 UNIAV-3 UNIAV-4 UNIAV-5 UNIAV-6 UNIAV-7 UNIAV-8 UNIAV-9 UNIAV-10 UNIAV-11 UNIAV-12 UNIAV-13 UNIAV-14 UNIAV-15 

 

Comparte
Síguenos