EJÉRCITO DE NICARAGUA
6 COMANDO MILITAR REGIONAL
NOTA DE INFORMATIVA N° 026/2025
JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 10 y 11 de abril de 2025, a través del 6 Comando Militar Regional, en coordinación con el Banco Regional de Sangre de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, participó en jornada de donación voluntaria de sangre.
Durante la jornada, participaron 55 efectivos militares, recolectándose 27.5 litros de sangre, de esta manera contribuimos a apoyar a las unidades de salud del país y a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.
El planificador y promotor del Banco de Sangre, ingeniero José Armando Maradiaga González, manifestó: «…el Ejército de Nicaragua, siempre con el apoyo y la voluntad para salvar vida de las personas, estamos en una colecta de donación voluntaria, reconocer que con una donación salvan tres vidas y que va dirigida a todos los hospitales…».
En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.
En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!
Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los catorce días del mes de abril del año dos mil veinticinco.
6 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA