El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas junto a las familias, inauguró el proyecto de mejoramiento vial, agua y saneamiento en el barrio Rigoberto López Pérez del Distrito IV, una zona que está tomando mucho desarrollo en los últimos años.
“La Alcaldía de Managua por orientaciones directas del Copresidente Comandante Daniel y de la Copresidenta Compañera Rosario, hemos venido a realizar obras bien completas en esta zona del barrio Rigoberto López Pérez, en nuestra Managua”, explicó Armas.
Con este proyecto decenas de familias de este sector capitalino, ven mejorado su conexión al sistema de agua potable, servicio de alcantarillado. Aquí se hizo una inversión fuerte, se cambiaron todas las tuberías de carácter artesanal y ahora las familias podrán disfrutar de una mayor comodidad e higiene en los servicios antes mencionados.
Armas manifestó que proyectos similares se están ejecutando en barrios como San José Oriental, Selim Shible, Hilario Sánchez, Domitila Lugo, Colonia Managua. Benedicto Valverde y barrio Venezuela.
El barrio Rigoberto López Pérez, es una de muchas otras comunidades que tienen sus calles totalmente pavimentadas, además se han entregado 48 viviendas dignas a familias de escasos recursos.
“Le damos gracias a Dios y al Copresidente Daniel Ortega, que nos garantiza tener una comunidad bonita, limpia y nos da mucho gozo tener este proyecto. Le damos mil gracias a Dios al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario”, señaló la señora Norma Morales.