Los comerciantes del mercado Iván Montenegro en Managua se preparan para celebrar el Día del Amor y la Amistad con una amplia variedad de productos y obsequios. Desde flores y peluches hasta artículos personalizados, los vendedores ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos.
Isaac Moreno, de la Floristería Angy, destacó que las rosas son el producto más solicitado, "siempre buscamos un acomodo al cliente para que ellos tengan la opción de no irse sin nada".
Los precios de los arreglos florales inician en 150-160 córdobas y pueden llegar hasta 1 mil 500 córdobas, dependiendo del tamaño y la cantidad de flores.
Dora Téllez, comerciante de artículos variados, ofrece peluches y arreglos decorativos con precios que van desde 250 hasta 650 córdobas. "Los estamos esperando alegremente y esperamos que sea un éxito la venta", aseguró.
Por su parte, Carolina García, quien se ha preparado desde enero, ofrece productos como tazas personalizadas, almohadas, chocolates y flores eternas. Los precios son módicos, desde 50 córdobas, y también cuenta con un sistema de apartado. "Que nos visiten porque aquí estamos esperándolos y vamos a tener feria", comentó.
Los comerciantes de este mercado tienen una feria especial los días 13 y 14 de febrero, donde los visitantes podrán encontrar promociones y una gran variedad de productos.