Con el ánimo de celebrar y glorificar a Dios, jóvenes de distintas Iglesias Evangélicas del país, fueron los protagonistas de la Undécima Graduación de Jóvenes Danzores Cristianos de la Academia de Danza Hallal.

Esta ceremonia se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, lugar al que asistieron representantes del Ministerio de la Juventud, de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, los graduados y sus familiares.

Sergio Martínez Tinoco, Presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Nicaragüenses, indicó que la fraternidad y unión de la comunidad cristiana con el Gobierno Sandinista ha sido "de mucha bendición, ya que hemos logrado un sinnúmero de actividades y estamos trabajando en la unidad".

DANZA-(1)

"Aquí están participando todas las iglesias evangélicas, sobre todo la juventud, es muy bonito ver a la juventud integrada y trabajando, por ejemplo participando en este tipo de galas", señaló Martínez.

Desde el Ministerio de la Juventud se trabaja con estas iniciativas que permiten a los muchachos y muchachas a integrarse a actividades llenas de valores solidarios y cristianos.

"El Ministerio de la Juventud ha venido apoyando a lo largo del año y por tres años consecutivos a las iglesias cristianas, a la Federación de Iglesias Evangélicas Nicaragüenses y en esta ocasión a la Academia de Danza Hallal, que promueve el talento juvenil en diversas áreas de las danzas, danza con panderos y danza contemporánea, nuestro modelo de gobierno es Cristiano, Socialista y Solidario que promueve este tipo de acciones", señaló Suyen Matamoros, Directora de Protagonismo Juvenil del Ministerio de la Juventud.

DANZA-(2)

Luis Fernando Mendoza, Director de la Academia de Danza Hallal que en hebreo significa alabar con júbilo, celebrar y glorificar a Dios, instó a los jóvenes, hombres y mujeres a sumarse a estas iniciativas.

"La mejor manera de aprovechar la juventud es adorar a Dios, a través de este hermoso arte que es la danza. Todos los que estén interesados en ser parte de nuestra hermosa familia Hallal pueden buscarnos en las distintas redes sociales como Academia de Danza Hallal o pueden llamarnos al número 8545-2981", detalló Mendoza.

"Nuestro agradecimiento va en primer lugar a nuestro Señor Jesucristo que ha sido nuestro apoyo principal por darnos la fuerza, la sabiduría y el entendimiento a lo largo de estos años, agradecemos también a todas las personas que han permitido que podamos llegar a esta meta", indicó Kiara García, que brindó las palabras de agradecimiento previo a las presentaciones artísticas de estos jóvenes danzores cristianos.

DANZA-(3)DANZA-(4)DANZA-(5)DANZA-(6)DANZA-(7)DANZA-(8)DANZA-(9)DANZA-(10)DANZA-(11)DANZA-(12)DANZA-(13) 

Comparte
Síguenos