El Gobierno de Nicaragua continúa trabajando por el bienestar de los nicaragüenses, garantizando la entrega de pensiones y aguinaldo a más de 300,000 adultos mayores. El anuncio lo hizo la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quien subrayó que  es "la bendición suprema de la paz que nos permite trabajar para continuar alcanzando victorias".

La Compañera Rosario saludó a las familias "de esta Nicaragua nuestra, que brilla tanto. Esta Nicaragua nuestra que resplandece, esta Nicaragua que tiene el aura, el alma, la sensibilidad, la certeza, la alegría de la responsabilidad por la Paz. Porque sin Paz, no hay nada, y cuando le cantamos a nuestra Madre María y le decimos que ella causa tanta alegría, es porque su amor de Madre nos convence, nos persuade, nos lleva a fortalecer cada día esa esencia, esa humanidad perfecta, la humanidad viviendo en concordia, viviendo como familia, viviendo en Paz. Y custodiando la Paz".

En este contexto de paz anunció que "sigue la alegría responsable, cierta. Sigue la alegría, hoy tenemos las pensiones; 347 mil 246 pensionados estarán recibiendo su aguinaldo y su pensión mensual a partir de hoy martes, son 350 mil personas prácticamente. ¡Cómo agradecemos la bendición suprema de la Paz, porque la Paz nos permite trabajar para continuar alcanzando victorias!".

"La Paz nos permite trabajar para movernos hacia ese horizonte anhelado que tanto merecemos, una vida con bienestar, una vida más allá de la miseria que nos impusieron, una vida trabajando para prosperar", comentó.

Detalló que "estamos hablando de 4 mil 099 millones de córdobas que están circulando a partir de todas estas pensiones y los aguinaldos que entrega el INSS, derechos de los trabajadores. En Paz podemos, en Paz, crecemos, en Paz avanzamos, en Paz luchamos para seguir venciendo, derrotando la miseria de injusticia, el pecado capital de la pobreza que nos han impuesto".

"Hoy también podemos celebrar que, durante todo este año de victoria, luchas grandes, gracias al heroísmo del pueblo nicaragüense, se han pagado 27 mil 428 millones de córdobas en pensiones", añadió.

"Sigue la alegría porque estamos en Paz, porque vivimos cumpliendo con el mandato cristiano, socialista, solidario de amarnos unos a otros, amar al prójimo, y sobre todo trabajar por la justicia, justicia. Verdades verdaderas, Paz y Bien".

"Son 27 mil 428 millones de córdobas que han llegado a las familias nicaragüenses a lo largo del año. Gran Victoria de la Paz y, como decíamos, de la grandeza de este pueblo nuestro, del que honrosamente, honrados, todos somos parte", finalizó la Vicepresidenta.

Comparte
Síguenos