Las familias de Managua ya respiran el ambiente navideño en Plaza de la Revolución y Avenida de Bolívar a Chávez, donde la noche brilla en paz, tranquilidad y seguridad, con una variedad de adornos y luces alusivos a la Navidad.
Reyna Ortega, del sector del mercado Iván Montenegro en la capital, dijo que junto a sus hijos y nietos visitó los adornos navideños instalados en la Plaza de la Revolución, y quedó fascinada por la cantidad de instalaciones y decoraciones alusivas a la Navidad.
Ortega aseguró que este año ve más adornos navideños y más colores de luces, "están bonitos, están ordenados, bien iluminados y los niños se están divirtiendo bastante".
En estos dos sitios turísticos de la capital, el ambiente navideño ya llegó, gracias a la voluntad política del Buen Gobierno Sandinista.
"Le doy gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, que siempre se preocupan por la recreación del pueblo", valoró Ortega.
La invitación es extensiva, no sólo para los capitalinos, también para las personas del resto del país, que visiten estos emblemáticos sitios históricos y turísticos de Managua, donde las luces y adornos navideños brindan esperanza, paz y un momento de espiritualidad, para las familias nicaragüenses.