El Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la militancia sandinista desde tempranas horas de este 8 de noviembre, rindieron homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 48 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, conmemorando así su legado histórico y revolucionario.

Como parte de las actividades, se realizó una diana que recorrió las principales avenidas de la capital, donde los agentes y ciudadanos recordaron la influencia del líder revolucionario en la historia de Nicaragua.

“Nos hemos volcado a las calles para conmemorar el 48 aniversario del paso a otro plano de vida de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador, padre de nuestra Revolución Popular Sandinista, razón por la que nos hemos reunido para protagonizar esta diana que estará por todas las calles, asimismo, este es un homenaje que se extiende en todo el país”, expresó el Comisionado Cristhian Jiménez, del Ministerio del Interior.

DIANA-(1)

Una vez más, la militancia sandinista reafirmó el compromiso con los valores que él representó, honrando su memoria, su espíritu inclaudicable que hoy sirve de ejemplo para las actuales y venideras generaciones de revolucionarios.

“El Comandante Carlos Fonseca significa para el pueblo de Nicaragua un cambio de sistema por el cual él luchó como arquitecto de un cambio social, de un movimiento revolucionario que fue y sigue siendo el Frente Sandinista, en la transformación de la vida de los ciudadanos de todo el pueblo de Nicaragua y lo vemos en la merienda escolar, en los hospitales”, finalizó Álvaro Trejos, secretario político del distrito 1.

DIANA-(2)DIANA-(3)DIANA-(4)DIANA-(5)DIANA-(6)DIANA-(7)DIANA-(8)DIANA-(9)DIANA-(10)DIANA-(11)DIANA-(12)DIANA-(13)DIANA-(14)DIANA-(15)DIANA-(16)DIANA-(17)DIANA-(18)DIANA-(19)DIANA-(20)DIANA-(21)DIANA-(22)DIANA-(23)DIANA-(24)DIANA-(25)DIANA-(26) 

Comparte
Síguenos