Con la participación de la Juventud Sandinista 19 de Julio del Distrito 3.1., autoridades de la comunidad y pobladores, fue encendido la tarde noche de este jueves, el Árbol de la Vida en Nejapa, Managua.

Filemón Gámez, secretario político del Distrito 3.1., dijo que inauguraron el Árbol de la Vida, en conmemoración del legado histórico del Comandante Carlos Roberto Huembes, el Comandante Eduardo Contreras; así como del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución.

"Nos legaron ese espíritu de lucha, en busca del bienestar común, en busca de erradicar la pobreza", manifestó.

ARBOL-(1)

Gámez comentó que el Árbol de la Vida significa la unidad del pueblo nicaragüense, del pueblo sandinista , manteniendo vivo el legado del Comandante Carlos Fonseca y demás Héroes y Mártires.

El secretario político resaltó que el Árbol de la Vida significa, "esperanza de que van a seguir llegando más programas, más proyectos a nuestros barrios, a nuestras comunidades, a través de esa buena gestión y buen trabajo que está desarrollando el Comandante Daniel y la Compañera Rosario".

Patricia Cortez, de la comunidad de Nejapa, expresó que celebraron la encendida del Árbol de la Vida, que representa la paz y esperanza del pueblo de Nicaragua. 

ARBOL-(2)ARBOL-(3)ARBOL-(4)ARBOL-(5)ARBOL-(6) 

Comparte
Síguenos