El compañero Mario Armengol ha recibido el Beneplácito como nuevo Embajador de Nicaragua ante el Gobierno y Pueblo de la República Popular Democrática de Laos, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
"Queremos saludar al Gobierno de Laos, donde ha recibido el Beneplácito el compañero Mario Armengol, para representarnos como Embajador Plenipotenciario del Pueblo nicaragüense y de nuestro Gobierno", indicó.
Expresó que "queremos agradecer al Gobierno de la República Popular Democrática de Laos, por haber concedido el Beneplácito a nuestro compañero representante y recordamos siempre nuestra visita a su país en los años 80, cuando recorrimos todo el sureste asiático que se alzaba con dignidad después de tanta destrucción que dejaron ahí los imperialistas de la Tierra".
"El Presidente de la República Popular Democrática de Laos, que es hoy su Excelencia Thongloun Sisoulith a él le agradecemos y le reconocemos por este Beneplácito que ha dado a nuestro Pueblo y Gobierno para estar representados ahí como miembros de su Cuerpo Diplomático, en este caso, en hermandad de propósitos de intenciones por un mundo mejor", aseguró.