Las familias del barrio Camilo Ortega, sector Villa Esperanza, en el distrito tres, junto a las autoridades de la municipalidad, celebraron la inauguración de ocho nuevas calles asfaltadas, las que garantizan mayor seguridad, acceso vehicular y alta plusvalía a las propiedades.
“Ahora tienen mejores calles, ocho cuadras con una inversión de 5 millones 400 mil córdobas, que son parte de nuestra planificación estratégica para este año 2024 donde nosotros estamos atendiendo a través del programa Calles para el Pueblo más de 1 mil 417 cuadras, con una inversión significativa e histórica de más de 4 mil 500 millones de córdobas solamente en este programa”, refirió Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
- LEA ADEMÁS: Más Árboles de la Vida, luz y verdad
En su mayoría, los pobladores del sector son fundadores del barrio en mención y hoy destacan los avances y las transformaciones que ha tenido la localidad a través de los distintos programas que desarrolla el gobierno y la municipalidad.
“Gracias a Dios ya tenemos nuestras calles nuevas, antes era difícil poder ingresar en vehículo porque eran puros huecos y zanjas, tengo 55 años de vivir en este barrio y el progreso del barrio es grande, casi todas las calles están pavimentadas, nuestro barrio luce diferente y muy bonito”, afirmó Rosalina Gómez, pobladora.
“El barrio Camilo Ortega ha venido cambiando a través de los proyectos del gobierno, cómo ciudadana estoy contenta porque tenemos calles nuevas, centro de salud, hay seguridad gracias al apoyo de la Policía y con seguridad les digo que se ve la inversión del gobierno, hoy tenemos una mejor infraestructura en la comunidad”, finalizó Karla González, pobladora.