El Pastor puertorriqueño Héctor Delgado compartió con la comunidad evangélica en Nicaragua su testimonio "De la tarima al altar", durante una noche de alabanza dedicada a Dios.

En la plaza de la Biblia, en Managua se compartió el mensaje de sanación y transformación, al que acudieron ministros de distintas iglesias de toda Nicaragua.

Estamos contentos de que la gente se haya dado cita, para que esta noche puedan escuchar el testimonio de lo que Dios hizo en mi vida, sabemos que Dios va a salvar, Dios va a libertar, que Dios en esta noche también va a sanar”, expresó momentos antes de iniciar su prédica.

VIGILIA

Agradeció a los nicaragüenses por abrir las puertas, no a su persona, sino al evangelio de Cristo.

“Esperamos que la gente tenga la misma experiencia que yo tuve el día 28 de febrero del 2008 cuando en un culto como este también, en un parque, acepté a Cristo. Cristo restauró mi matrimonio, restauró mi vida y me dio la felicidad que estaba buscando”, afirmó.

El pastor Wilbert Lara, Presidente de la Iglesia Maranatha mencionó que la iniciativa nace porque existen almas en el mundo que necesitan conocer a Cristo.

VIGILIA

“La iniciativa de la unidad, que si el pueblo de Dios no se une, no podemos hacer nada para la Gloria del Señor”, mencionó.

La joven Alison Lara, valoró que la campaña evangelística tiene un gran impacto para las familias de Nicaragua.

“Espero que en este lugar, sean muchos jóvenes y adultos reconciliados. Creo que todos los que vienen a este lugar vienen con un solo propósito que es buscar el nombre del Señor, expuso.

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

Comparte
Síguenos