La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo a todas las familias, en ocasión de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

"Un gran abrazo a todas las familias, a todas las mujeres, los varones, abuelitos y abuelitas, la juventud, los niños, a todos, el gran abrazo lleno de ese amor que caracteriza al pueblo nicaragüense, porque somos un pueblo amoroso, somos un pueblo lleno de Dios. Dios es amor y con amor todo podemos, con amor todo vencemos, con amor y esperanza vamos recorriendo caminos y haciendo, construyendo el porvenir. Con ese amor que es más fuerte que el odio y cómo lo sabemos nosotros en esta Nicaragua de bendición, de fe, de familia, de comunidad, de victorias, esta Nicaragua siempre soberana, digna y libre, cómo lo sabemos", dijo la Compañera Rosario Murillo.

"Hemos vivido alzando, elevando el amor y con amor hemos sabido atravesar y trascender todas las circunstancias y sobre todo el odio que nos quisieron imponer. Y cómo nos sentíamos de extrañados, de asombrados, cuando de repente estalló el diablo, el demonio, el odio de tantas formas impredecibles unos días antes. Pero bueno, sabemos que con amor vencemos, que con amor podemos, que con amor vamos adelante", agregó.

Más de 1, 500 parejas se casarán en toda Nicaragua en armonía y respeto

La Vicepresidenta saludó a las miles de parejas que en todo el país están uniéndose en matrimonio en este día.

"Y cuántas parejas están formalizando su relación en el Día del Amor. Más de 1 mil 500 parejas, más las parejas que están también programadas para hoy por la tarde, a las 4, aquí. 400 parejas en Managua y 1 mil 500 en todo el país", dijo.

"Así celebramos también la unión de la pareja en armonía y respeto. Y Dios mediante que sigamos creciendo en armonía y respeto entre las parejas, en las familias, en los hogares, por el bien del país, por el bien de las personas, por el bien de los niños", proclamó.

Comparte
Síguenos