Muchísimas gracias, Compañera. Y estamos Adelante, Gracias a Dios, y Gracias a Dios también, porque la Tormenta, ahora Depresión Tropical Cristina, se ha degradado, nos va dejando, quiero decir, se va alejando.
Excelentes Tiempos los que vivimos, con la Bendición de Dios, Gracias a ese Gran Poder Suyo, que derrama Bendiciones, Bendiciones Supremas, como la Paz, la Armonía, los Valores de Familia, de Comunidad.
Muchísimas gracias, Compañera. Excelentes Tiempos los que con la Bendición de Dios vamos viviendo, consolidando la Paz, resguardando la Paz, nuestro Patrimonio esencial para la Vida.
Queremos, hoy Lunes, 1° de Junio, Día del Niño, en primer lugar, agradecer a Dios por toda la Alegría que recibimos con tanto Niño que hay en esta Patria Nuestra.